Legendary Wings icon

Legendary Wings

1.0.1

Arcade de naves inspirado en Thunder Force

vota
0

499

Puntúa esta App

Legendary Wings es un arcade de naves en el que los jugadores tendrán que avanzar por una serie de escenarios en dos dimensiones controlando a una nave capaz de destruir a prácticamente cualquier enemigo que salga a su paso. Y saldrán muchos.

A lo largo de cada nivel encontraremos decenas de enemigos diferentes y varios tipos de armas distintas para combatirlos. Durante la mayor parte del tiempo los estaremos combatiendo mientras cambiamos entre nuestras distintas armas, cuya efectividad depende mucho de la situación en la que nos encontremos.

Ahora bien, donde Legendary Wings sorprende de verdad es al llegar al final de cada nivel y encontrarnos con sus respectivos jefes finales. Estos, que tienen todo tipo de formas distintas (los hay que parecen dinosaurios y que parecen 'evangelions'), supondrán un reto bastante más complicado que el de los enemigos normales. Y necesitaremos todo nuestro poder de ataque para acabar con ellos.

Legendary Wings es un arcade de naves sobresaliente, que sin necesidad de un apartado gráfico especialmente bueno, consigue ofrecer una experiencia de recreativa tradicional tremendamente adictiva.
Uptodown X